¿Cómo puede la terapia de pulso de campo electromagnético reducir el dolor lumbar?

El dolor lumbar es una condición médica común que realmente puede afectar la vida cotidiana de los pacientes, pero también puede mejorar con el cuidado personal, aplicando calor y frío, tomando medicamentos para el dolor, permaneciendo activo, mejorando la postura, etc. Sin embargo, algunos Los casos son más difíciles de tratar, ya que no responden a los métodos de tratamiento convencionales.

En estos casos, los profesionales de la salud capacitados y especializados utilizan ciertas técnicas para aliviar el dolor lumbar y mejorar la función física. La terapia de pulso de campo electromagnético entra en esta categoría y es un método común para tratar esta afección musculoesquelética.

En 3R (Regenerative Repair & Relief) en nuestro centro de  Medicina Regenerativa, estamos comprometidos a proporcionar atención preventiva y regenerativa a pacientes que sufren de lumbalgia a través de la terapia de campo electromagnético de pulso gracias a la experiencia de expertos como el Dr. Jeffrey Pruski, famoso quiropráctico de la articulación & Spine Center en Dr. Nash pain management.

Se han realizado diversos estudios en las últimas décadas, encontrando que la terapia de campo electromagnético de pulso (PEMF) es una opción de tratamiento no invasivo muy beneficiosa para varios tipos de dolor musculoesquelético, incluido el dolor lumbar, pero no se limita solo a estas afecciones.

Esta terapia utiliza frecuencias saludables de radiación electromagnética de bajo nivel para aumentar la buena salud y el bienestar del cuerpo. PEMF aprovecha la carga eléctrica natural que poseen las células para estabilizarlas y promover mecanismos de reparación y recuperación en tendones, músculos, huesos y órganos.

La energía emitida por PEMF es diferente de los campos electromagnéticos que provienen de microondas, enrutadores inalámbricos, rayos X y aviones, que pueden afectar a las células al alterar su ADN y dejarlas sin saber qué hacer, lo que tiene graves consecuencias médicas, como trastornos metabólicos, problemas cardiovasculares, problemas neurológicos e incluso cáncer.

En cambio, la terapia de pulso de campo electromagnético utiliza frecuencias de radiación de bajo nivel que se pueden encontrar en la naturaleza, cayendo en el rango de 5-30 Hz, que es un rango que el cuerpo puede manejar y sabe qué hacer con él. Además, las sesiones de PEMF son breves, limitan la exposición electromagnética a un mínimo de 10-20 minutos, mientras entregan pulsos cortos en lugar de constantes.

Al programar una cita con nosotros en 3R (Regenerative Repair & Relief) En nuestro centro de Medicina Regenerativa, podemos hacer que regrese a sus actividades diarias en el menor tiempo posible a través de la terapia de pulso de campo electromagnético, un método de tratamiento avanzado que no produce consecuencias negativas, a diferencia de muchas de las alternativas médicas actuales indicadas para el tratamiento de la misma patología.

Por lo tanto, programe su cita con nosotros y recibirá la atención adecuada que requiere su caso.

Para obtener más información sobre el dolor lumbar, la terapia de campo electromagnético de pulso y mucho más, contáctenos al 346-351-4141. Nuestro equipo de expertos con base en la comunidad lujosamente planificada de The Woodlands, TX, estará disponible durante las horas de trabajo para responder a todas sus consultas y apoyarlo en su camino hacia el bienestar.

3R REGENERATIVE REPAIR & RELIEF

10857 Kuykendahl Rd #110 The Woodlands, TX 77382, USA

TELÉFONO: 346-351-4141 EMAIL: INFO@3RREGENERATIVEMEDICINE.COM

POLÍTICA DE PRIVACIDAD